miércoles, 19 de octubre de 2011

Ortopedia

Tratamiento
A. Resto 1. La región debe ser inmovilizada por 7 a 10 días. 2. El paciente debe ser informado de suspender las actividades que agravan los síntomas de 1 a 2 semanas.
B. compresas de hielo en el área de inflamación ortopedia aguda de reducir la hinchazón y aliviar el dolor. C. medicamentos antiinflamatorios.
1. Para los síntomas leves, 650 mg de aspirina cuatro veces al día PO, ya sea amortiguada o con los alimentos u otros AINE. 2. Para los síntomas moderados, 600 mg de ibuprofeno tres veces al día con los alimentos PO. 3. Los síntomas son graves, 25 mg de indometacina PO cuatro veces al día con ortopedia los alimentos. Este tratamiento no debe ser continuado por más de 5 a 7 días.
D. hinchadas bolsas subcutáneas, como la bursa del olécranon, se debe aspirar. Reacumulación es común, y no es raro que dos o tres aspiraciones de ser necesario para resolver el problema. El líquido debe ser cultivado y realiza una evaluación cristalina. La incisión de la bolsa puede conducir a un drenaje prolongado o la infección y se indica rara vez.
E. inyección de la bolsa en cuestión con 3 ml de lidocaína al 1% mezclado con 40 mg de acetato de metilprednisolona (Depo-Medrol) generalmente es efectiva para aliviar los síntomas.
F. La cirugía para extirpar una bolsa rara vez es necesario. Sin embargo, si los procedimientos descritos en la A hasta la E han sido reiteradamente sin éxito y la discapacidad es importante, la cirugía puede proporcionar alivio.
G. Si hay sospecha de infección (es decir, la bolsa roja, caliente produciendo líquido turbio o purulento asociado a una celulitis y / o fiebre) la bolsa debe ser aspirado y el líquido manchado de la tinción de Gram directa y se envía para cultivo microbiológico. En espera de los resultados, los pacientes con síntomas leves pueden ser tratados como pacientes ambulatorios con 500 mg de dicloxacilina o cefalexina PO cuatro veces al día. Los pacientes que no muestran mejoría o empeoramiento de antibióticos por vía oral con las aspiraciones de la bolsa, tienen infecciones más graves o que son marcadamente sintomáticos deben ser hospitalizados y tratados con nafcillan IV o la cefalexina. En los casos crónicos resistentes a los antibióticos, bursectomía puede estar indicada.
Tendinitis
La tendinitis es un término general usado para describir cualquier inflamación asociada con un tendón. La inflamación puede ocurrir dentro de una sustancia del tendón (lesión intratendinous) o estar asociados con la vaina tenosinovial (tenosinovitis). Debido a que bolsas se encuentran a menudo cerca de los tendones, la tendinitis y la bursitis términos se usan indistintamente para representar a la misma aflicción (véase la discusión anterior de la bursitis). En conjunto, estas entidades son las causas más comunes de dolor de los tejidos blandos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.