jueves, 9 de febrero de 2012

fugas de agua

Hay: diferentes métodos para detección de fugas de agua del sistema de distribución. Estos métodos implican generalmente sónica usando equipos de detección de fugas, que el sonido del agua que se escapa identificó una tubería. Estos dispositivos Canadienses se manifiesta por dispositivos de escucha que hacen contacto con las válvulas e hidrantes, y que geófonos Directamente escuchar en el suelo. Además, el correlador de dispositivos canadienses escuchar en dos puntos a los phrasal identificar la ubicación exacta de la fuga.
Las fisuras grandes no constituyen Necesariamente el mayor volumen de agua que se pierde, sobre todo si el agua llega a el área donde normalmente se encuentra rápidamente, aislado, y lo reparan. Sin embargo, las fugas no detectadas, incluso las pequeñas, puede conducir a grandes cantidades de agua perdidos desde las fugas de tesis puede existir por mucho tiempo.
Irónicamente, muchas pequeñas fugas están recortando más fácil de detectar y más ruidoso Debido a que son más fáciles de escuchar con hidrófonos. La mayor dificultad para detectar y reparar fugas, normalmente están bajo Esos cruces de arroyos. Fuga Los esfuerzos de detección deberían centrarse en esta parte del sistema de distribución.
Detección de fugas activa es fundamental para identificar las pérdidas y fugas de agua no declarada en la distribución sistema. Encontrar y reparar las pérdidas de agua a través de activos durante programa de detección de fugas reducirá el agua la pérdida y, en muchos casos, empresas importantes ahorrar dinero. Sin un programa de detección de fugas, filtraciones sólo pueden ser cuando encontró que se hacen visibles en la superficie, o cuando se derrumba grandes obras de infraestructura. Pérdida de activo de control reducirán costosas reparaciones de emergencia y los costos extras asociados a la responsabilidad de los componentes. El impacto Los clientes son aussi mayor en situaciones de emergencia de reparación, como es el posible impacto en otros.
infraestructura (carreteras, alcantarillado, servicios públicos) y sobre el medio ambiente debido a los vertidos de cloro puede
agua. Detección de fugas es sólo el primer paso en la eliminación de las fugas. Reparación de fugas es el paso más costoso en la el proceso. Un promedio, el ahorro de agua ya no pierde debido a fugas superan el costo de la detección de fugas y reparación.
En muchos sistemas, la detección se Suponiendo seguido por la reparación, que es rentable para llamar por completo lo general, examinar el sistema de cada uno a tres años. Selección de una estrategia depende de la frecuencia de fugas en un Teniendo en cuenta la tubería y los costos relativos a reparar y sustituir el 'em. Por ejemplo, en lugar de la reparación de más edad, fuga de la mano, es preferible .Algunos argumentan para reemplazar fuga propensas a las tuberías más antiguas. Decidir si Haga hincapié en la detección y reparación sobre el reemplazo depende de las tasas de fuga específicas del sitio y Costas.
En general, la detección de fugas y el resultado en la reducción de la reparación inmediata en el año pierde agua, mientras que el reemplazo Tendrá un impacto duradero de seguimiento a las extensiones que se elimina la causa de las fugas. La mayoría de factor importante en un programa de detección y reparación es la necesidad de registros precisos y detallados que se con el tiempo e incluyen fácil de analizar. Los registros relativos a la producción de agua y las ventas, y de fugas y  de los costos y beneficios, serán cada vez más importante como fugas de agua y costos de descanso y aseo
Aumentar los costos y tener la detección de fugas y rehabilitación cada vez más importante.Deben mantener el sistema de agua tres tipos de registros: (1) informes mensuales sobre el agua no contabilizada, (2) de fugas reparar los formularios de memoria, y (3) mapas actualizados de la red de distribución que muestra la ubicación, tipo y clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.