martes, 21 de febrero de 2012

Mantenimiento informático Sevilla

La administración de energía que comenzó como una manera de extender la duración de la batería en el portátil y ordenadores por menos potencia que el equipo usa, más que la batería dura.
El estándar inicial de cómo Windows y el BIOS interactúan para hacer esto era llamada Advanced Power Management (APM), pero ese enfoque ha sido reemplazado por la configuración avanzada más capaz y fiable y el poder Interface (ACPI). La administración de energía se reduce en todo el sistema de energía en consumo en una o más de las siguientes maneras:
 Reduzca la velocidad o detener el reloj del procesador  Debido a que el poder que todas las fichas en el sorteo equipo depende de lo rápido que los chips se están ejecutando, ralentizando o deteniendo el procesador no reduce sólo el consumo de energía por el procesador, sino también el poder el consumo de la memoria caché y la memoria principal. Usted no notará que esto ocurra Windows sabe cuando el procesador está inactivo y se ejecuta el procesador a la velocidad máxima en cualquier otro momento. El procesador va desde mantenimiento informatico sevilla  parado a toda velocidad inmediatamente, sin demora.
Ajustar la visualización en baja potencia o de espera . Si usted tiene un ordenador mantenimiento informatico sevilla de sobremesa o portátil, la pantalla consume una parte importante de la potencia total del sistema. El tubo de imagen y su apoyo electrico consumen la mayor parte de la potencia en un monitor, y las luces para la pantalla de cristal líquido (LCD) utiliza la mayor parte de la potencia en un ordenador portátil.  Protectores de pantalla no afectan el consumo de energía directa, el pantalla consume casi la misma potencia si la pantalla es todo blanco o negro absoluto.
La diferencia entre los modos de baja potencia y de reserva en un monitor es en la cantidad y se apaga. En espera tiene menos potencia, pero tiene un poco más de tiempo para volver a encender. Se encienda la pantalla LCD son ya sea dentro o apagado, y ya que generan más luz después de que se calientan, habrá de haber alguna diferencia en la imagen que se ve cuando se apagan las luces de nuevo hasta que se caliente de nuevo.
 Haga girar los discos abajo - El motor que hace girar el eje del disco y platos consume la mayor parte de la potencia en una unidad de disco. Al mantener el electrónica con vida, pero al apagar el motor, los fabricantes mantenimiento informatico sevilla de unidades de disco
reducir el consumo de energía cuando el equipo está inactivo. Hay un retraso irritante para hacer girar el disco de nuevo a las velocidades de operación, aunque, por lo que es importante lograr un equilibrio entre el ahorro de energía y de conveniencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.