viernes, 24 de febrero de 2012

Ortopedia

La mayoría de las políticas existentes para controlar el rendimiento de los sistemas de salud  y ortopedia basados ​​fueron en la evaluación de los últimos resultados financieros (de control macroeconómico del gasto y las mejoras de eficiencia micro-), dando incentivos a los proveedores y pasivos acumulados de un sistema de salud. Por su propia naturaleza de las medidas financieras no son proyecciones a futuro y es excluyente de las medidas no financieras. Además, la aparición de la Sociedad de la Información en los años 90 hizo muchos de desempeño fundamentales supuestos de la administración obsoleta. Sociedad de la Información ha traído un nuevo conjunto de los supuestos que tienen que incluir a las instituciones en su estrategia. Entre otras, puede referirse a:
Los aspectos transversales funcionales de los procesos basados ​​en la especialización, gastos de lavandería habilidades y la alta tecnología.
La integración de los procesos en el sector de la Salud de los proveedores a la paciente y la capacidad de gestionar y controlar los materiales en las solicitudes y necesidades.
La capacidad de ofrecer servicios específicos a los pacientes de acuerdo a sus necesidades, mientras que ser capaz de costos personalizados de restricción de este tipo de atención. De hecho, esta es la esencia de la atención administrada: Proporcionar calidad satisfactoria y alta de la atención a un precio razonable "
La escala global de la salud: Esto no es una excepción a cualquier sector Integra mercado, por lo que la asistencia sanitaria más Malthus comparable a un nacional de oro. En el nivel regional y las normas aceptadas (por ejemplo, directrices, procedimientos clínicos). Innovación, que ha-sido un agente clave para la calidad de la atención y la calidad de vida durante muchos años en el sector de la Salud
Los trabajadores del conocimiento: la creciente complejidad de la medicina y la tecnología ha creado la necesidad de personal altamente cualificado en todos los niveles de una institución de salud.
Empleado empoderamiento es impulsada por el conocimiento, ya que se crea en el proceso diario la entrega de los servicios sanitarios.
Hoy en día, la medición del desempeño se está moviendo hacia la adopción de un conjunto de objetivo de un sistema de salud. Hasta donde sabemos, no hay acuerdo completo lo que se entiende por "rendimiento" de los sistemas de salud y los conjuntos de muchos de los objetivos son  por lo general propuesta. El uso de indicadores clave de rendimiento para establecer esta ayuda objetivo más dentro de conjunto de fondo, centrándose en las necesidades humanas reales a fin de abordar la cuestión de la creación de un conjunto de indicadores clave de rendimiento.

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