lunes, 27 de febrero de 2012

ortopedia

La luxación posterior del extremo distal de la clavícula, o de tipo IV acroluxación mioclavicular, es relativamente raro. La clavícula de posterior desplazado hacia el músculo trapecio, a través de o tener la fuerza para aplicadar el acromion impulsa la escápula hacia delante y hacia abajo .
El desplazamiento clavicular posterior puede ser que tan severa de la piel en el cara posterior del hombro se convierte en tiendas de campaña. La preocupación por la acromioclavicular en luxaciones posteriores consiste sobre todo en las pequeñas y Ries y los informes de casos clínicos y de ortopedia.
Bipolar luxación clavicular (es decir, combinado acromioclavicular y luxación esternoclavicular) es una lesión poco común que ha sido escasamente-reportado en la literatura. Cuando esta lesión se produce a menudo se trata de un MAS posterior luxación acromioclavicular tipo IV de oro asociados con el año luxación esternoclavicular anterior. Esto subraya la importancia de un una evaluación minuciosa de los pacientes en ortopedia  con la articulación acromioclavicular Cualquier lesión con especial referencia a la articulación esternoclavicular pago.
Luxación acromioclavicular es una versión marcadamente más grave del tipo de lesión III. La clavícula distal ha-sido despojado de todas las TIC de tejidos blandos (es decir, archivos adjuntos, los ligamentos acromioclavicular, coracoclavicular del ligamento y el músculo deltotrapezius adjuntos) y la mentira subcusimultáneamente cerca de la base del cuello . Cuando combina con la superior de desplazamiento de la clavícula, debido a la atracción sin oposición de la Sternocleidomastoid muscular, la caída severa a la baja de la extremidad produce una desfiguración grotesca del hombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.