viernes, 17 de febrero de 2012

ortopedia

La amplia gama de movimiento posible en el hombro sólo se logra a el costo de la estabilidad, y por esta razón es la luxacion  con mayor frecuencia  en una articulación importante. Su cara inferior está completamente lisa sin la protección de los músculos y es aquí, en el secuestro violento, la cabeza del húmero puede escapar de la glenoidea residir en la región de subglenoid, de donde pasa anteriormente por lo general,
En una posición subcoracoideo el nervio axilar, se extiende en relación con el cuello quirúrgico del húmero.La cabeza del húmero se dibuja en ortopedia  hacia dentro por los músculos aductores de gran alcance del hombro; las posición del tubérculo mayor, Por lo tanto, no restes la mayor parte de la  proyección lateral ósea de la región del hombro, siendo Mittal para este honor por el acromion. El abultamiento de la normal en el músculo deltoides,el tubérculo mayor se pierde, sino que existe es la característica de   ortopedia en  este aplanamiento  muscular.
En la reducción de la luxación por el método de Kocher y  ortopedia el codo se flexiona el antebrazo girado hacia el exterior, lo que estira el músculo subescapular ¿Cuál es la celebración de la cabeza humeral en rotación interna?. El codo se abrió a continuación, medialmente a través del tronco, Malthus palanca de la cabeza del húmero lateralmente. Eso por lo que se desliza en su lugar. En el método hipocrático, el pie se utiliza como un fulcro en la axila la deformidad de luxación de hombro. La cabeza del húmero desplazados se aduce por los músculos de la cintura escapular y rotación interna por subescapular. Tracción y aducción se aplica a la antebrazo, con ortopedia  de esta manera la cabeza del húmero hacia el exterior es apalancada en su posición normal de las posición . La articulación del codo, aunque una sola cavidad sinovial, se compone de tres articulaciones,que son: del húmero-cubital, entre la tróclea del húmero y el troclear muesca del cúbito (una bisagra adjunta);la humeroradial, entre el cóndilo y la superficie cóncava superior de la de la cabeza radial (una articulación de rótula); el superior de radio-cubital, entre la cabeza del radio y radial de la muesca del cúbito, la cabeza que se celebra en el lugar por el ligamento anular duración (una junta de pivote).
La cápsula de la articulación del codo está muy aplicada en torno a esta compleja disposición de ortopedia articular, los epicóndilos articulares no medial y lateral son extracapsular. La cápsula es delgada y suelta anterior y posteriormente a la de permitir la flexión y extensión,con ayuda de la ortopedia . Considerando que es fuertemente engrosada Cualquiera de los dos lados para formar los ligamentos colaterales medial y lateral. El ligamento lateral es adjunta distal del ligamento anular alrededor de la cabeza del radio. Para permitir la rotación del radio, el margen inferior del ligamento anular es y libre, Debajo de ella, la membrana sinovial del codo que sobresale hacia abajo a la  del cuello del radio.
Dos conjuntos de punta de llevarse a cabo en el codo: Una flexión y extensión en el húmero-cubital y humeroradial; pronación y supinación  en la radio-cubital proximal (en conjunto asociada a punta de la porción distal del radio-cubital).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.